loader image

Invitan a concurso de logotipo y slogan de las cabras 2017.

ESCUINAPA.- Como parte de promoción para la próxima edición de la Fiesta del Mar de las Cabras que se llevará a cabo del 19 al 22 de Mayo, el Ayuntamiento convoca a la población en general a participar en el concurso de Logotipo y Slogan.

Federico Rojas Ramos, Jefe del Departamento de Ingresos, señaló que se les otorgará como premio a los ganadores de cada uno de los concursos, la cantidad de Mil Pesos en efectivo.

Dijo que quienes estén interesados, podrán presentar sus propuestas a partir de hoy 28 de febrero hasta el sábado de Marzo a las 12:00 horas en el Departamento de Ingresos que está en el interior de la Presidencia Municipal.

En el caso del logotipo, indicó que deberá ser una pieza ilustración digital o impresa, simplificada a color, alusiva a la máxima Fiesta del Mar de las Cabras 2017.

Sobre el slogan, este también debe ser referente a la fiesta, escrito en un máximo de cinco palabras, señaló.

Quienes presentes sus propuestas, al mismo tiempo estarán cediendo sus derechos para que en caso ser ganadores, sus trabajos serán utilizados en la promoción de la tradicional fiesta.

El jurado calificador que estará integrado por autoridades municipales y personal externo, elegirá a los ganadores el día sábado 4 de marzo.

La premiación  se realizará por parte del Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, en el evento Serenatas Dominicales, que como cada domingo, dará inicio a las 20:00 horas en la explanada de la Plazuela Corona.

DCIM101MEDIADJI_0013.JPG