loader image

Invita el Ayuntamiento a disfrutar diversos eventos musicales.

ESCUINAPA.- El Gobierno Municipal a través de la Casa de la Cultura anunció una serie de actividades musicales de diversos géneros, por lo que podrán disfrutar personas de distintas edades, señaló Ernesto Arturo González Guzmán, director de esa dependencia.

Señaló que las actividades darán inicio este miércoles a partir de las 19:00 horas en la explanada de la plazuela, Ramón Corona, a través del programa, Espacio Culturales, con la presentación de Haiku; un grupo de rock integrado por jóvenes que cada vez toma mayor renombre en el estado y en diversas zonas de la república.

El próximo viernes a la misma hora y en el mismo lugar, se tiene programada la presentación de la Banda Sinfónica de Escuinapa del taller de cultura que está a cargo Hugo Raygoza Cárdenas Cárdenas, indicó.

Para este sábado también se tiene programado otro evento, pero será en el Teacapán a partir de las 19:00 horas en el teatro que está ubicado al aire libre frente al Malecón, en donde se estarán presentado la Banda Sinfónica de Escuinapa y la de esa sindicatura.

El domingo a partir de las 20:00 horas se contará con la presentación estelar del grupo de El Rosario, Musical del Río, un grupo musical versátil que se mantiene con gran éxito en la región que está integrado por más de 12 artistas que estarán listos para poner un gran ambiente y seguramente a bailar a todos los presentes, dijo.

“Invitamos a la población a que acudan con sus familia y aprovechen cada uno de los eventos que estamos ofreciendo, pues seguramente pasarán un momento agradable, pues podrán entretenerse bailado, cantando o simplemente escuchando buena música”, concluyó.