loader image

Inicia Pavimentación de calle Revolución y 5 de Mayo

Con una inversión que de 1 millón 800 mil pesos que fueron etiquetados a través del presupuesto de egresos de la federación 2017, iniciaron los trabajos  de construcción de pavimento hidráulico en la calle Revolución, entre Prolongación 5 de Mayo y Prolongación Hidalgo.

La obra que consta de 187 metros lineales, con un equivalente  1 mil 560 metros  cuadrado de concreto hidráulico también contara con 442.22 metros cuadrado de banqueta y 375 metros lineales de guarniciones.

Aunque en el contrato se ha establecido un lapso de 90 días para la construcción, el Alcalde solicitó a la constructora que quede concluida  en menor tiempo,  esto para evitar mayores problemas por la temporada de lluvias que se aproximan.

A nombre de los beneficiados, María de Jesús Moreno Santos agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal por el proyecto que se inició.

“En campaña el licenciado Hugo Enrique Moreno Guzmán  nos prometió esta obra y aquí nos está cumpliendo su palabra” dijo.

A nombre también de los vecinos solicito que un tramo de la calle 5 de mayo de la calle revolución al Infonavit las Huertas sea pavimentado, debido que no está incluido en el proyecto.

Por su parte el Alcalde dijo, con el apoyo de los mismos vecinos se buscara que se realice la pavimentación este mismo año.

“Necesito la aportación de ustedes, y si es así, tengan la certeza  que este mismo año se les va a pavimentar” concluyo.