loader image

Inauguran módulo para atender asuntos agrarios.

 

ESCUINAPA.- Con el fin de brindar asesoría a la población sobre cuestiones agrarias, el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán y el delegado de la Procuraduría Agraria en Sinaloa, Antonino Guevara Duque inauguraron un módulo de atención con la presencia de representantes de diversos ejidos.

Guevara Duque agradeció la buena disposición del Primer Edil y coordinación con Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña para facilitar un espacio para poner en marcha el módulo de atención de audiencia campesina de la Procuraduría Agraria en Escuinapa.

“Aquí va estar personal de la institución martes y miércoles de las 9 de la mañana hasta que se vaya el último campesino dándole el seguimiento a los planteamientos de cada uno de los comisariados ejidales, avecindados, sucesores y a todos los campesinos de los núcleos agrarios”, añadió el funcionario.

Manifestó que la buena disposición y coordinación entre los niveles de Gobierno es de vital importancia para brindar resultados y dar una mejor atención y que los programas y las acciones que se ejecuten sean de mayor beneficio  e impacto para los núcleos agrarios.

Por su parte el Alcalde dijo que tanto él como los campesinos son los más agradecidos con todos los involucrados, porque con este módulo se vendrán a resolver problemas que tienen de muchos años.