loader image

Inauguración de laboratorios de UTEsc

ESCUINAPA.- Con una inversión que supera los 4 millones de pesos, directivos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y autoridades municipales realizaron la inauguración de tres laboratorios que vienen a fortalecer la calidad educativa que se le brinda a cientos de estudiantes en esta institución educativa.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, acompañado de Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal  realizaron la inauguración de los tres laboratorios ubicados en los diferentes planteles que se ubican en la Cabecera Municipal.

Los laboratorios que fueron inaugurados están equipados en su totalidad y vendrán a fortalecer el conocimiento y las prácticas de los estudiantes de las carreras de Enfermería, Ingeniería en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

El Presidente Municipal, felicitó al rector por el buen trabajo que ha realizado al frente de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y por brindar a los jóvenes escuinapenses una universidad a la vanguardia educativa, que permita a las nuevas generaciones preparase y ser competitivos en el mercado laboral en los próximos años.

Informó que su Gobierno está comprometido con la educación por ello ha destinado recursos para fortalecer este sector, con la construcción de techumbres, rehabilitación de baños, la construcción de dos bibliotecas digitales y que en este año buscan ante el estado y la federación el revestimiento del acceso de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *