loader image

Gran ambiente en el inicio del programa, “Serenatas Dominicales”

ESCUINAPA.- Un noche fiesta en la que participaron cientos de escuinapenses, fue la que se vivió en, Serenatas Dominicales, programa promovido por el Gobierno Municipal en coordinación con el Sindicato de Filarmónicos, que tiene como objetivo promover la convivencia y la unión familiar.

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien estuvo acompañado por su familia, agradeció el apoyo brindado por el Sindicato de Filarmónicos para que fuera posible implementar este programa cada domingo.

“Reconozco la buena disposición del Sindicato de Filarmónicos, porque cuando yo les dije que requería de su apoyo, porque solo no puedo gobernar y aquí están y estarán cada domingo, haciendo sus presentaciones sin cobrar un solo centavo”, externó el Primer Edil.

Fue en punto de las 20:30 horas cuando una de las agrupaciones musicales más representativas del municipio como los es “Kanameytas”, empezó con el ambiente al presentar lo mejor de su repertorio.

Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Guzmán fueron los primeros en bailar, pero enseguida se integraron jóvenes y personas adultas.

Diversos covers que en su mayoría eran a ritmo de cumbia como “17 Años”, “Pelotero a la Bola” y otras de la propia inspiración de ellos, crearon un gran ambiente que se mantuvo hasta las 22:00 horas.

Durante el evento también estuvo colaborando el Instituto Municipal de la Juventud, con pinta-caritas, actividad que fue del agrado de niños y jóvenes.