loader image

#EscuinapaLimpio; campaña de saneamiento y limpieza

ESCUINAPA.-  Personal de Desarrollo Urbano y Ecología y de Servicios Múltiples, asignados al área de Servicios Públicos, realizaron el inicio de una campaña de saneamiento y limpieza de la zona urbana en la Cabecera Municipal.

Leonel Castañeda Ibarra, Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que de manera coordinada con el personal de Servicios Públicos están iniciando con las actividades de limpieza de las zonas de mayor afluencia de visitantes como lo son las salidas y entradas al municipio.

“Hoy (26-enero) estamos iniciando en la salida norte del municipio, con la limpieza de basura y maleza que se encuentra en la carretera internacional México 15, con el objetivo principal de brindar una buena imagen a los escuinapenses y a las personas que visitan y transitan por nuestro municipio”; expresó Castañeda Ibarra.

Mencionó que los próximos días continuarán con la limpieza de la salida norte y la carretera al entronque, ya que este último sitió es utilizado por deportistas de nuestro municipio.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a contribuir en estas labores, respetando los espacios públicos y no tirando basura en ello, ya que el acumulamiento de basura es el principal problema que genera una mala imagen urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *