loader image

Con desfile de carros alegóricos culmina el carnaval de Teacapán.

TEACAPÁN, Escuinapa.- Con un desfile por las principales calles de la sindicatura en el que participaron autoridades municipales y carros alegóricos, además de un evento en el malecón en el que hubo música en vivo, culminó la fiesta del carnaval.

El desfile fue encabezado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, Regidores y Funcionarios Municipales.

En los carros alegóricos el recorrido lo hicieron la reina del carnaval, Dorian I; Ximena González, reina infantil; Gustavo González, rey de la alegría; reinas del carnaval de Escuinapa y embajadoras de distintas instituciones educativas.

El recorrido se realizó acompañado de música de banda en vivo, lo que hacía que los presentes bailaran y aplaudieran generando un ambiente de alegría y algarabía.

En la zona conocida como La Cruz de los Pescadores, que fue donde culminó el desfile, la fiesta continuó con la intervención de un grupo musical.

Jonathan López Rodríguez, Presidente del Comité de Obras y coordinador del evento, calificó como muy buena la respuesta de la gente, especialmente porque en esta ocasión se presentó un programa distinto a las anteriores ediciones.

“A toda la gente le ha gustado todo los eventos que hemos tenido y como novedad en este año tuvimos el Combate Naval, el cual fue del agrado de la población”, concluyó.