loader image

Delegación paralímpica pone en alto el nombre de Escuinapa.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán felicitó a la delegación escuinapense que participó en la Paralimpiada Infantil y Juvenil y Juegos Estatales en Sillas de Rueda, por su destacada participación al obtener cinco medallas.

“Ustedes han demostrado que son unos guerreros, por eso tienen nuestro reconocimiento y estén seguros que siempre contarán con todo mi apoyo”, externó el Primer Edil.

Las Preseas doradas las ganaron el juvenil, Jorge Luís Ramírez Inda en lanzamiento de bala, Blas Pérez  en lanzamiento de disco y Diego Ochoa en lanzamiento de jabalina.

La dupla conformada por Jesús Grave y Luís Lizárraga obtuvo plata en tenis, mientras que Marcos Grave consiguió bronceen lanzamiento de disco.

Previo a la presentación del grupo Zambra estuvo amenizando el ambiente con sus canciones Oyuky, una escuinapense que radica en la ciudad de México, intervención que le agradecieron el Presidente Municipal y su esposa.

De esta manera el grupo escuinapenses denominado “Volando Sobre Ruedas”, bajo el mando del instructor de atletismo Pedro Martín Astorga, realizó una destacada participación en la justa, para poner en alto el nombre del Municipio.