loader image

Conferencia de prensa, actividades para este 14 de febrero

ESCUINAPA.- Este 14 de Febrero, el Gobierno Municipal te invita a disfrutar en compañía de tu pareja o amigos, a los eventos que se han organizado para disfrutarlos en este día tan especial, en donde habrá competencias deportivas, cabalgatas y una noche romántica.

En conferencia de prensa, Edén Francisco Valenzuela Parra, director de Desarrollo Empresarial y Turismo; Francisco Javier Duran Carrillo, sub director del Instituto Municipal del Deporte; y Rocío Cristerna López, Secretaria de la Asociación de Charros de Isla del Bosque brindaron la información relacionada a los eventos que se ofrecerán el próximo 14 de febrero.

“El interés de nuestro Presidente Municipal es brindarle a los escuinapenses un día especial este 14 de Febrero, y  habrá eventos deportivos, cabalgata y por vez primera se brindará una noche romántica para todos los enamorados o amigos que quieran disfrutar del romanticismo del grupo Los Cerezos”; expresó Valenzuela Parra.

Duran Carrillo informó que en el área deportiva se ofrecerá una carrera de montaña llamada “Endurace 2 horas” que iniciará a las 7:30 horas en la pista ubicada en Colinas de Contreras, en la que se espera una asistencia de más de 100 competidores en sus diferentes categorías.

Cristerna López anunció la logística de la “Cabalgata por la Amistad” que iniciará a las 8:00 horas en el estadio de béisbol de Palmito del Verde y realizar el recorrido por las calles principales de esta comunidad, para posteriormente continuar con el trayecto por caminos de terracería hacia la Isla del bosque en donde culminará este evento charro.

En la plazuela Corona se realizará por vez primera una noche romántica en honor a los enamorados, en donde el Gobierno Municipal ofrecerá a los escuinapenses una velada romántica con el grupo musical Los Cerezos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *