loader image

Colonia Morelos es rehabilitada y embellecida.

La Colonia Morelos, en Isla del Bosque fue la cuarta comunidad en ser beneficiada con el paquete de obras de rehabilitación y embellecimiento que lleva a cabo el gobierno Municipal encabezado por Hugo Enrique Moreno Guzmán.

El evento tuvo lugar sobre la calle Michoacán entre Morelos y 5 de mayo; estuvieron presentes habitantes del poblado, funcionarios públicos, así como alumnos del jardín de niños Fabián Antonio Polanco Valdez y de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Los trabajos que se empezaron a hacer inmediatamente consisten en la rehabilitación de calles y alumbrado público, pintado de la plazuela, así como la poda de árboles y mejora de espacios deportivos y colocación de tambos de basura en la plazuela.

Moreno Guzmán, dirigió unas palabras a los beneficiados resaltando la importancia de cuidar y mantener los espacios rehabilitados por el municipio pues son obras que vienen a transformar y embellecer la imagen del lugar.

“Me da gusto estar aquí presente en La Colonia un lugar que conozco muy bien, vengo a cumplir lo que prometí y hoy mismo vamos a darle un cambio de imagen, pintando la plazuela, rehabilitando las calles y alumbrado público”, comentó el munícipe.

Los trabajos quedarán concluidos en dos días y serán alrededor de 60 luminarias las que serán cambiadas por el departamento de Obras y Servicios Públicos.

Entre las peticiones que recibió el alcalde se encuentra la de llevar a cabo la construcción de unos topes sobre la calle Morelos, en el cruce de la zona de la primaria y el templo religioso de la colonia Morelos para evitar accidentes, pues refieren los vecinos que los automóviles y motocicletas circulan a velocidad inmoderada por lo que el presidente municipal se comprometió a colocar los topes de forma inmediata.