loader image

Colocan las bandas a los ganadores del Cabido Infantil.

ESCUNAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; María Isabel Sánchez de Moreno y los integrantes del Cabildo, colocaron las bandas a los ganadores de concurso de Cabildo Infantil.

Jorge Luís Kelly Vargas de la escuela primaria, José Natividad Toledo, quien fue electo como Presidente Municipal Infantil, recibió la banda de manos del Alcalde y su esposa, y al mismo tiempo fue felicitado por haber presentado las mejores propuestas en el concurso.

“Yo les quiero decir que luchemos por nuestros sueño, que si lo hacemos con empeño, todo los que nos propongamos lo podemos lograr.

“También quiero decir que voy a trabar por este bello Municipio y que con el apoyo de todos ustedes, vamos a convertir en un mejor lugar”, fueron las palabras de Kelly Vargas.

El Presidente Municipal invitó a los integrantes del Cabildo Infantil a que lo acompañaran este lunes a la celebración del Día del Niño en diversas comunidades.

También les dijo que como una manera de estimularlos por ser los ganadores del concurso, a cada uno de les entregará un sueldo por parte del Cabildo, correspondiente al cargo que hayan obtenido.

El Cabildo Infantil sesionará este martes y estará participando en las diversas actividades del Ayuntamiento.