loader image

Ciclistas en busca de la Olimpiada Estatal 2016

ESCUINAPA.- Con una participación de 60 ciclistas escuinapenses se realizó la primera etapa para la selección de la delegación de ciclismo de montaña de Escuinapa que participarán en la Olimpiada Estatal 2016.

La pista ubicada en Colina de Contreras fue la sede de la primera etapa en donde los ciclistas que fueron divididos en las categorías 2001-2005; 2003-2002; 2000-2001; y 1999 – 1998 participaron demostrando sus capacidades para este deporte con la ilusión de ser los deportistas que representen a Escuinapa en la próxima Olimpiada Estatal.

La convocatoria que lanzó el Instituto Municipal del Deporte obtuvo muy bueno resultados registrando una asistencia y participación de 60 competidores de los siguientes clubes Triatlón, Mariscos Doña Chayo, Walicochis, Cabras MTB y Toros Bike que estarán participando en 4 etapas de selección.

Las siguientes etapas para la selección de la Delegación de Ciclismo de Montaña de Escuinapa será el próximo 24 de enero en la pista Walicochis, el 30 de enero será contrarreloj en el camino de terracería a Los Sábalos y culmina el 7 de febrero en la carrera Endurace en Colinas de Contreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *