loader image

Celaya se beneficiará con rehabilitación de calles y alumbrado público.

El Gobierno Municipal que preside Hugo Enrique Moreno Guzmán llevó a cabo el banderazo de emparejamiento de calles, poda de árboles y rehabilitación de alumbrado público en la comisaria de Celaya ante la presencia y participación de la mayor parte de sus habitantes.

Moreno Guzmán, acompañado de María Isabel Sánchez de Moreno y de funcionarios reveló que además de las tareas de rehabilitación y embellecimiento que su gobierno realiza en Celaya, se pretende hacer una plazuela y así mejorar la vida de los residentes en numeras maneras.

“Estamos buscando un terreno para poder hacer una plazuela aquí en Celaya, viene conmigo el director de Obras Públicas para ver el espacio y aunque aún no lo tenemos seguiremos viendo la manera de conseguirlo y llevar a cabo este objetivo”, indicó el alcalde.

El evento tuvo lugar sobre la calle Morelos esquina con 10 de mayo, frente a la escuela primaria Vicente Guerrero.

Alumnos de este plantel y del Jardín de Niños Severiano Moreno fueron testigos también del inicio de obras que traerá grandes beneficios a la comunidad.

Entre las peticiones que recibió se encuentran la techumbre de la primaria, relación de baños, pintura y tambos de basura, además de la colocación y extensión de topes en el crucero de la carretera estatal.

Los habitantes manifestaron que es urgente que ésta obra se realice de manera inmediata debido a que las unidades de todo tipo transitan muchas veces a alta velocidad sin respetar los pocos topes que existen.

El munícipe se comprometió a que se instalen los reductores de velocidad mientras que en el resto de las solicitudes se harán de manera paulatina, comentó.