loader image

El Ayuntamiento convoca a foros de consulta para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.

El Gobierno Municipal de Escuinapa a través de la Secretaría del Ayuntamiento convoca a participar los días 5, 6 y8 de mayo a los foros de consulta ciudadana para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, cuyos temas están relacionados con la generación de empleos, el desarrollo urbano, la inclusión social, la seguridad pública y la transparencia y rendición de cuentas.

Para lograrlo se convoca a las asociaciones civiles, colegios de profesionistas, organismos de agricultores, pesca y ganadería, deportistas, instituciones educativas y culturales, organizaciones sociales no gubernamentales, servidores públicos y a la población en general.

De acuerdo a la convocatoria el foro está sujeto a las siguientes temáticas, la primera mesa de análisis tratará de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería, Acuacultura, pesca y Turismo, el día viernes 5 de mayo.

La segunda mesa se realizará el día 5 de mayo con el tema de Desarrollo Económico, Agroindustria y Minería.

Finalmente, la tercera mesa se instalará el día lunes 8 de mayo con el tema de Obras Públicas, Infraestructura, Desarrollo Urbano, Vivienda y Ecología, Administración, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Comercio y Servicios y Desarrollo Social (combate a la pobreza, capacidades diferentes, Adultos Mayores, Juventud, Cultura, Mujeres y Equidad de Género).

Los foros de consulta tendrán lugar en el teatro Severiano Moreno en Casa de la Cultura de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si algún ciudadano desea colaborar con una ponencia  favor de registrarla al correo [email protected] a más tardar el día miércoles 3 de mayo de 2017.