loader image

Avanza rehabilitación de carretera Escuinapa-Teacapán.

ESCUINAPA.- Con el fin de mejorar el tránsito vehicular y sobre todo la seguridad, se están realizando los trabajos de rehabilitación de la carretera Escuinapa-Teacapán, informó el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

La labor que se está llevando a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, consiste en bacheo, pintado de la línea central, colocación de bieletas (objeto luminoso para delimitar la rúa) y desvarado de 5 metros en cada uno de los costados, dijo.

Añadió que estos trabajos se están haciendo como parte de las acciones de Gobierno contempladas en los Cien Días de su Gobierno, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Por los pronto se está trabajando en los baches más grandes que son de mayor peligro y estamos desvarando a los costados y posteriormente vamos a arborizar, por lo que solicitamos que nos apoyen a quienes están invadiendo el derecho de vía”, dijo.

Por su parte el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Ramón Contreras Sandoval, señaló que la rehabilitación y desvarado de carretera se espera que queden concluidos en un lapso estimado de 3 semanas.