loader image

Autoridades Municipal celebran Lunes cívico en planteles educativos de La Concha.

Gobierno Municipal celebró los honores a la bandera en la primaria y jardín de niños de la Sindicatura de La Concha actividades que son parte del lunes cívico en instituciones educativas.

El evento tuvo lugar en la escuela primaria Gabriel Leyva Solano donde en representación del alcalde acudió Claudia Licet Tiznado Flores, Síndico Procurador y quien hablo a los estudiantes de la importancia de la responsabilidad y el obedecer a sus padres pues es esencial para ser mejores ciudadanos.

“Es muy importantes que honren a sus padres estudiando, sean responsables con ustedes mismos porque de eso dependerá que sean buenos ciudadanos y mejores personas”, indicó la funcionaria.

Así mismo el director del plantel realizó una serie de peticiones en beneficio a la escuela a Moreno Guzmán y las entrego por escrito a Tiznado Flores.

Los funcionarios se trasladaron al Jardín de Niños Miguel Hidalgo para dar continuidad al programa y llevar a cabo los honores a la bandera.

Claudia Tiznado, se mostró feliz y sorprendida por la participación de los menores quienes son parte de los valores culturales desde temprana edad.

Ahí recibió también por parte de la jefa de padres de familia un listado de necesidades de este plantel.

Entre las autoridades presentes se encontraba Sofía Aldecoa, Supervisora de Preescolar de la zona 006 y quien dirigió unas palabras a los representantes del municipio.

“Doctora Claudia quien viene en representación del presidente, hágale saber que las necesidades expuestas en este jardín son prioritarias y que hay que responder de acuerdo a como puedan, sabemos que tal vez no responderán a todas, pero sí a las más básicas”, finalizó.

El