loader image

Asignan tres cargos en Ayuntamiento y DIF Municipal.

ESCUINAPA.- “Van por su capacidad, van por su honestidad, van por su lealtad, van por su trabajo y por su perseverancia”, fueron palabras que expresó el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán previo a hacerles la toma de protesta a dos funcionarios de sus gabinete y a uno de Sistema DIF Municipal.

Ramona López Lizárraga, quien estaba al frente del departamento de Asuntos Generales, ahora es la nueva titular de la Secretaría de Presidencia, donde anteriormente estaba Santos de Jesús Gómez Sánchez, quien ya laboraba en DIF Municipal como encargado de la Casa de Cuidados Diurnos, pero ahora es el nuevo director de DIF, en sustitución de Ricardo Sánchez Morales, que está en delicado estado de salud.

El mes pasado Sánchez Morales inició con serios problemas de salud y hasta el momento se encuentra incapacitado, y debido a ello, se tuvo que designar a otra persona en el cargo para poder darle continuidad a diversos trámites que tienen que ver con las demandas de la ciudadanía, señaló el Alcalde.

Por otro lado, Rocío Cristerna López fue designada como titular del Instituto Municipal de la Mujer, luego de estar colaborando de manera honoraria en ese mismo departamento, desde el inicio de la presente administración.

El Alcalde dijo estar orgulloso de los tres funcionarios que tomaron protesta, al igual que de los demás integrantes de su gabinete a quienes también los exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

“Quiero su respaldo, su apoyo, y no en beneficio mío; en beneficio de la ciudadanía, de sus hijos, de sus nietos, de sus padres y del pueblo en general. Venimos a servir a Escuinapa, a eso venimos”, concluyó.