loader image

Apoyan a instructores con material deportivo

ESCUINAPA.- Con el fin de que los instructores puedan llevar a cabo sus labores de selección y entrenamientos de los niños y jóvenes que estarán participando en la Olimpiada Estatal 2017, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno  Guzmán los hizo entrega de material deportivo.

El equipo que consistió el pelotas béisbol  y balones de fútbol, lo recibió Carlos Lizárraga Olimpia Betancourt, instructor de fútbol e Ismael Barajas Ayala, instructor de béisbol, quienes estaban acompañados por el Subdirector de Deportes, Leonel Soto Osuna.

Lizárraga Betancourt, dijo que desde que inició la administración se ha estado trabajando en conformar al selectivo de futbol categoría 2003-2004 que estará participando en evento estatal del 16 al 19 de febrero en la ciudad de Mazatlán.

Por su parte Barajas Ayala señaló que en béisbol los juegos se llevan a nivel estado en al Municipio de Ahome del 23 al 26 de próximo mes, por lo que ya se está trabajando en la conformación de los selectivos de 13-14 años y de 15-16 años.

Los entrenamientos se han estado realizando con elementos de la cabecera Municipal y peloteros talentosos de las Sindicaturas de Isla del Bosque y Teacapán, añadió.

El Subdirector de Deportes señaló que se han estado llevando a cabo un intenso trabajo para conformar equipos que puedan ser dignos representantes del Municipio y que para ello se han tenido el respaldo del Presidente Municipal y que una muestra de ello es el material deportivo que les entregó.

“Estamos trabajando el conformar selectivos de calidad, más que en cantidad que es como no los indicó el Alcalde y de esa manera lo estamos con todo su respaldo”, concluyó el funcionario.