Apoya y despide alcalde a delegación paraolímpica que participara en Ahome.

El Gobierno Municipal a través del alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán hizo entrega de un apoyo económico y brindo las facilidades de traslado para la delegación paraolímpica que tendrá acción del 17 al 19 en el municipio de Ahome dentro de la primera Paralimpiada Estatal.

Tres representantes de los once que integran la delegación escuinapense se dieron cita en el ayuntamiento para recibir la entrega de este importante apoyo por parte del primer edil.

Tras la entrega Moreno Guzmán felicitó a los deportistas y les deseo éxito dentro de la justa a la cual partirán este viernes a temprana hora.

En las disciplinas que participaran son; Basquetbol, atletismo, tenis, tenis de meza y lanzamientos de bala disco y jabalina, competencias en las que se han preparado con varios meses de anterioridad.

Jesús Antonio Grave Altamirano, deportista paralímpico que competirá en basquetbol, atletismo y lanzamientos de disco agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales.

“Más que nada señor presidente Hugo mejor conocido como “Yiyo”, quiero agradecer a nombre de todos mis compañeros los deportistas por este apoyo que nos brinda, buscaremos la forma de representar dignamente este municipio”, manifestó el deportista.

Por su parte el alcalde reiteró su compromiso con estas personas argumentando que es aplaudible pues pese ser limitadas físicamente intentan sobresalir en el deporte donde las exigencias no dejan de ser mayores.

“Me da gusto apoyarlos porque sé que se esfuerzan, sé que tienen un sueño y quieren demostrar a las personas que sin importar las condiciones en que se encuentren pueden sobresalir y no me queda más que desearles éxito”, señalo el Presidente Municipal.

Los Comentarios están cerrados.

%d bloggers like this: