loader image

Alrededor de 60 millones de pesos en obras se invertirán durante el primer semestre.

Con una inversión de 58 millones de pesos en obra pública arrancara el primer semestre del año del Gobierno Municipal encabezado por nuestro Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán.

La mayor parte de este recurso se tiene contemplado destinar a las tres principales avenidas del municipio como los son; la Miguel Hidalgo, Occidental y Francisco Pérez, así como la calle Veracruz en el tramo entre Hidalgo y Francisco Pérez será durante la próxima semana cuando estén dándose los primeros banderazos de obra.

“Vamos a iniciar la próxima semana con banderazos de obras, traemos varios proyectos, son alrededor de 58 millones de pesos”, informó el alcalde.

La calle Hidalgo será rehabilitada en su totalidad pues incluye la introducción de la red de agua potable, nuevas banquetas, así como la pavimentación hidráulica mientras que la Occidental desde la avenida Hidalgo hasta Francisco Pérez solo será pavimentada mejorando de esta manera las condiciones de la avenida.

La calle Francisco Pérez desde el punto de la Occidental hasta la Veracruz está contemplado llevarse a cabo un re-encarpetado, sobre la calle Veracruz entre Hidalgo y Francisco Pérez se anunció que se hará una obra integral con la pavimentación, agua y drenaje.

Una de las colonias que se beneficiara con estas obras es la Emiliano Zapata sobre la calle Francisco Pérez entre la zona de los fraccionamientos y la calle María de los Ángeles Polanco.

El paquete de obra viene a beneficiar al primer y segundo cuadro de la ciudad, así como a algunas colonias de las orillas del municipio más grandes de Escuinapa.