loader image

Alcalde inaugura Feria Universitaria de la U de O.

ESCUINAPA.- Con el fin de promocionar las actividades y las diversas carreras que ofrece, la Universidad de Occidente se llevó a cabo la Feria Universitaria, evento que fue inaugurado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela, Ramón Corona, también estuvo presente la coordinadora de la Universidad, Romana Rubio García, directivos de extensión de la Universidad del Municipio de El Rosario, alumnos de la institución de este lugar y público en general.

La feria consistió en la exposición de stands de diversas actividades que lleva a cabo la U de O, que tienen que ver con la enseñanza hacia los alumnos, proyección de un video sobre labores de la misma escuela y una serie de bailables que fueron presentados por la Misión Cultural de Ojo de Agua de Palmillas.

El Acalde reconoció a la institución educativa por el trabajo que realiza encaminado a la buena formación profesional de los alumnos.

“Los felicito por ese trabajo que están llevando a cabo, pues luego de ver lo que están presentando en cada uno de los stands, me siento muy emocionado”, añadió.

Por su parte la coordinadora de la U de O, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Presidente Municipal beneficio de la escuela y a la vez, de los alumnos.

“No me canso de agradecer el apoyo de su parte, porque se preocupa por la parte educativa y el nivel intelectual de los escuinapeneses”, dijo.

Las carreras que actualmente ofrece U de O son; Administración Turística, Psicología y Sistemas Computaciones, aunque este última solo será por este año, pero se ofrecerá la de Ingeniería en Software.