loader image

El Alcalde envía felicitaciones al ganador del Parlamento Infantil.

ESCUINAPA.- A nombre del Gobierno Municipal y de todos los escuinapenses, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán a través de su mamá, Monserrat Cristerna Jaramillo, le envió felicitaciones a Andrés Raúl Navarro Cristerna, ganador del Décimo Parlamento Infantil de las Niñas y Niños en la Ciudad de México.

“Muchas felicidades por ese logro y ser un ejemplo para los demás niños y niñas, y por poner en alto el nombre de Escuinapa”, fueron las palabras Alcalde a Cristerna Jaramillo para su hijo.

El estudiante del Colegio Cristóbal Colón que cursa el quinto grado de primaria, fue electo en el Municipio y por medio del voto de los niños se impuso en el distrito que abarca San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, para convertirse en el representante del Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez en la ciudad de México en el Congreso de la Unión.

Recientemente al igual que los niños ganadores de los demás distritos, tuvo la oportunidad de convivir con el Presidente de la República, Enrique Peña Niño y su esposa, Angélica Rivera Hurtado.

Además de esa experiencia, realizó un paseo por distintos atractivos turísticos de la Ciudad de México, y será este día cuando se lleve a cabo la ceremonia de clausura, evento que será transmitido en vivo por televisión por el Canal de Congreso.

El eligió un tema sobre los derechos de los niños, que fue el de No Ser Discriminado y lo expuso en un lapso no mayor de cinco minutos, luego de haber sido preparado en el Colegio y por su madre.