loader image

Alcalde clausura la que consideró la mejor fiesta.

ESCUINAPA.- Durante la presentación del cantante, Roberto Junior, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, dio por clausurada la Fiesta del Mar de las Cabras, con un agradecimiento a sus colaboradores y demás empresas  que participaron en este magno evento, pero en especial a todos los que acudieron a disfrutarlo.

El Presidente reiteró que esta ha sido la mejor fiesta que se ha realizado en los más de cien años que tiene de llevarse a cabo y que esto fue gracias al apoyo de las empresas participantes, corporaciones de auxilio y de sus funcionarios.

“Han sido las mejores playas, las del 2017 y me siento muy contento porque Roberto Junio con su nuevo éxito nos ha tomado en cuenta para grabar su videoclip de su tema Esta Cerveza no se Acaba Sola, y vamos a salir en Videorrola, Bandamax, en todo Centroamérica”, externó el Alcalde.

Por su parte Juan Zatarain Velarde, representante de la empresa que ganó la licitación de la fiesta, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, empresas que colaboraron y a las corporaciones de auxilio.

“Agradezco al Ayuntamiento que dirige Hugo Enrique Moreno Guzmán y a su distinguida esposa, a todos los funcionarios Municipales, pero en especial a ustedes que acudieron a disfrutar esta fiesta”, señaló.

Finalizó diciendo que el reto para el próximo año es grande, pero se trabajará que sea superado.