Alcalde agradece el apoyo brindado por el Gobernador.

ESCUINAPA.- Durante el evento denominado, Lunes Cívico Municipal, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán reconoció el gran respaldo a su Gobierno, por parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

En el tradicional evento que se lleva a cabo cada inicio se semana, estuvieron presentes autoridades Municipales, alumnos y maestros de la escuela primaria, Ignacio Ramírez y población en general.

Con la participación de la banda de guerra de la institución y la escolta de Tránsito Municipal se llevaron a cabo los honores a la vadera.

Los alumnos también participaron en el juramento a la bandera y dieron a conocer las efemérides de la semana, así como el Valor del Respeto a través de una reflexión.

Por su parte el Primer Edil, agradeció a quienes participaron en la logística que se realizó, por motivo de la visita del Gobernador.

También citó las diversas obras que se estarán realizando gracias al apoyo brindado por el mandatario estatal, entre las que destacan la rehabilitación de calles, un subcolector, la construcción de camino a la Universidad Tecnológica de Escuinapa y el empastado del campo de Segunda Fuerza.

“En verdad que nos fue muy bien con la visita de nuestro Gobernador, y es por eso que merece que le brindemos un aplauso como muestra de agradecimiento, porque con su apoyo le va ir bien a Escuinapa”, señaló.

 

Los Comentarios están cerrados.

%d bloggers like this: