loader image

Culmina entrega de 3 toneladas y media de apoyos invernales

ISLA DEL BOSQUE; Escuinapa.- Habitantes de esta sindicatura recibieron apoyos invernales y ropa nueva de manos de su Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández y de la Presidenta de Sistema DIF Municipal, Celia Sarabia de Bustamante.

La entrega de ropa de dama, chamarras para caballero y colchonetas que se realizó en Isla del Bosque y la Colonia Morelos la mañana de este 27 de enero, da fin a los apoyos que fueron entregados por el Gobierno Municipal en todo el municipio con ayuda de la SAE.

“Hoy (27 de enero) concluimos la entrega de ropa nueva, beneficios que fueron entregados en todas las comunidades de nuestro municipio y en las diferentes colonias de la Cabecera Municipal, estas acciones pudimos realizarlas gracias al apoyo brindado por la SAE quien nos hizo entrega de 3 toneladas y media de ropa nueva beneficiando a miles de mujeres, hombres y niños de todo Escuinapa”, comentó Presidente Municipal.

Desde el 23 de diciembre el Gobierno Municipal inicio con la entrega de ropa nueva en las diferentes colonias de la Cabecera Municipal, en las comunidades de la zona sur y el valle de Escuinapa.

Aunado a la entrega de ropa nueva el Gobierno Municipal y Sistema DIF Local hicieron entrega de apoyos invernales para las familias escuinapenses que consistieron en huaraches para niños, cobijas, despensas y colchonetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *